Ayutamiento de Texmelucan y la Subsecretaria de Educación Medía Superior firman convenio de colaboración

-ACTIVAR EL DESARROLLO DE LAS CAPACIDADES DE LOS ESTUDIANTES DENTRO DEL SECTOR AGROPECUARIO, AGROINDUSTRIAL Y AGRÍCOLA

El Ayuntamiento de San Martín Texmelucan, encabezado por la Presidenta Municipal, Norma Layón, firmó un convenio con la Subsecretaria de Educación Medía Superior, el cual consiste en capacitar y dotar de conocimientos a los jóvenes que busquen obtener una vida productiva.

A través de este convenio, se pretende activar el desarrollo de las capacidades de los estudiantes dentro del sector agropecuario, agroindustrial y agrícola, con la finalidad de erradicar los altos números de desempleo que se registran en nuestro municipio.

La alcaldesa Norma Layón, mencionó que esta firma de convenio traerá amplios beneficios a las y los jóvenes de San Martín Texmelucan y reconoció el trabajo de la Dirección de Desarrollo Económico, Industria y Comercio que dirige María Fernanda Limón, quienes fueron enlace importante para desarrollar este programa.

Con estas acciones, el gobierno municipal pretende activar la economía de los jóvenes de los sectores más vulnerables y así consolidar una vida mejor de los Texmeluquenses, siendo una punta de lanza dentro de nuestro Estado.

En el evento se contó con la presencia del cuerpo de regidores del H. Ayuntamiento; la jefa de la Brigada de Educación para el Desarrollo Rural No. 34, Cecilia Rojas Hernández; la directora de Desarrollo Económico Industria y Comercio, María Fernanda Limón; el director de Educación Pública Municipal, Manuel Hernández Herrera; la directora de Bienestar Social, Indiama Alvarado Padilla y el director de Desarrollo Rural, Abdel Hernández González.

Comparte Nuestra Información
  • 15
    Shares

Podría también gustarte...

Deja un comentario