Ayuntamiento de Tlahuapan deja de apoyar a Banda Sinfónica Infantil y Juvenil del municipio

Santa Rita Tlahuapan, Pue.- A pesar de la falta de apoyo por parte del actual gobierno municipal, la Banda Sinfónica Infantil y Juvenil con apoyos de particulares se mantiene viva como una forma de que quienes la conforman tengan una oportunidad.

Tras el arribo del nuevo gobierno municipal de Santa Rita Tlahuapan, a pesar de que se les retiró el apoyo debido a que no quisieron cambiar de “formato” a Machine Band; desde octubre del 2018 han buscado donaciones y apoyos para continuar con sus sueños con el apoyo de sus maestros.

En este sentido, uno de los padres de familia destacó que apoya a los niños quienes “siguen dando todo su esfuerzo, llevando la cultura auditiva a la juventud alejando de los vicios y peligros”.

Abundaron que estos nuevos talentos tienen que ayudarlos a cumplir la meta y mostrando que nadie te puede poner limite para cumplir sus sueños.

“Recientemente se llegó a un acuerdo con el Movimiento Nacinal por la Esperanza (MNE) y Circulo de Organizaciones Populares (COP) de San Martín Texmelucan, los apoyaran a cambio de que la Banda Sinfónica Infantil y Juvenil se presente en los eventos, con la cual podrán seguir adelante”.

Finalmente, destacaron los padres de familia que este viernes 12 de abril celebrarán su tercer aniversario con un concierto el cual se llevará acabo en el Complejo Cultural Texmeluquense de la ciudad de San Martín Texmelucan, conde participará Jesús Jiménez, uno de los mejores barítonos del país

Comparte Nuestra Información
  • 37
    Shares

About Administrador

Hacemos Periodismo Móvil (Mojo) Regional, con independencia por más de 15 años en la región de Texmelucan-Huejotzingo.

Deja un comentario