Ayuntamiento de Texmelucan se muestra indiferente para realizar campañas de limpieza:Vecinos

Vecinos de Texmelucan limpian áreas verdes sin apoyo del municipio




Servicios Públicos del Ayuntamiento de Texmelucan se ha mostrado indiferente para realizar campañas de limpieza, denunciaron

Municipios/ San Martín Texmelucan.- Ante la falta de apoyo e interés de las autoridades, grupos voluntarios de vecinos realizan la limpieza de áreas verdes cercanas al río Atoyac.

Este domingo la brigada encabezó los trabajos en la zona de la prolongación 16 de septiembre, a un costado de la colonia Solidaridad, donde realizaron retiro de basura y otros desechos.

Los vecinos dijeron que desafortunadamente Servicios Públicos del Ayuntamiento de Texmelucan se ha mostrado indiferente para realizar campañas de limpieza.




Detallaron que habrán de continuar con este tipo de trabajos en otras zonas que lamentablemente han sido utilizadas como basureros tal como ocurre en varios tramos del río Atoyac.

Además los vecinos dijeron que es necesario que las autoridades apoyen a la limpieza de áreas que hasta hace algunos años era utilizadas por la población y que hoy han dejado de ser visitadas pues lucen sucias además de que son utilizadas para ingerir bebidas embriagantes.

Este grupo de vecinos se suman a quienes realizan trabajos de bacheo ciudadano.

Además informaron que en próximos días habrán de realizar acciones en zonas como el Chamizal y el CRI.

Comparte Nuestra Información
  • 86
    Shares

About Administrador

Hacemos Periodismo Móvil (Mojo) Regional, con independencia por más de 15 años en la región de Texmelucan-Huejotzingo.

Deja un comentario