Ayuntamiento de Texmelucan emite postura en el caso del elemento de tránsito






San Martín Texmelucan, Pue.- Tras la publicación en Proyecto Cinco donde se da a conocer un video en donde se presume que un elemento de transito recibe la famosa “Mordida”, en el atrio de una iglesia de Texmelucan, ayuntamiento emite postura y exhorta a denunciar de manera personal.

En este sentido el Ayuntamiento de Texmelucan a través de comunicación social emitió un boletín donde emite su postura sobre este caso, el cual es el siguiente:



GOBIERNO MUNICIPAL DE SAN MARTÍN TEXMELUCAN NO TOLERERÁ ACTOS DE CORRUPCIÓN

El H. Ayuntamiento de San Martín Texmelucan, a través de la Contraloría Muncipal investigará los hechos que se observan en un video que ha sido difundido en redes sociales y grupos de whats app donde se presume un acto de corrupción por parte de un elemento de Tránsito, en el atrio de una iglesia del municipio.

Ante estos actos, el Gobierno Municipal manifiesta que no tolerará estos hechos deplorables y que en caso de que el elemento que se aprecia en el video resulte responsable, será removido de su cargo.

A la ciudadanía en general se les hace la atenta invitación para denunciar estos actos delictivos y a no ser parte de la corrupción.





Asi mismo en entrevista para Proyecto Cinco la contralora municipal, Nadia Oliver menciona que si sirven los videos, sin embargo hace un exhorto a la ciudadanía para presentar la denuncia de manera personal para poder sancionar al elemento.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario