Ayuntamiento de Huejotzingo indiferente y los asaltos a la alza






Huejotzingo, Pue.- Los asaltos son cada vez más frecuente en el municipio de Huejotzingo, tan solo este jueves se registraron dos robos a transporte público y uno a casa habitación, vecinos exigen que el Ayuntamiento implemente acciones contundentes en materia de seguridad

Lamentablemente la inseguridad se vio presente desde la mañana de este jueves, pues la mañana de este jueves un camión de la línea de los Amarillo estuvo a punto de ser asaltado cuando circulaba sobre el  bulevar Huejotzingo por sujetos a bordo de una camioneta color negro con luces LET que simulaba ser una patrulla.




En este sentido el chofer de la unidad de transporte público que cuando circulaba por dicha vialidad,  sujetos a bordo de dicha camioneta intento cerrarle el pasó y al no lograrlo iniciaron a disparar contra la unidad, rompiendo los vidrios de la misma, afortunadamente no hubo lesionados.

El segundo caso se registró  en un domicilio de la calle Independencia cuando sujetos armados, detonaron su arma dentro del domicilio al ser asaltados. Cabe destacar que trascendió que una persona habría sido privada de su libertad, sin que hasta el momento la versión pueda ser confirmada.



n tercer y último caso se registró en la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco cuando sujetos armados atracaron  una combi de la ruta Xalmimilulco- Huejotzingo, donde afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Cabe destacar que en reiteradas ocasiones los ciudadanos de este municipio han exhortado a las autoridades a que implementen acciones en materia de seguridad, sin embargo el Ayuntamiento se muestra indiferente ya que la inseguridad va a la alza.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario