Ayuntamiento de Huejotzingo continúa con la transformación de sus comunidades

 

Huejotzingo.- Con gran éxito se realizó el banderazo de inicio de la construcción de la Unidad de Servicios Administrativos en la junta auxiliar Santa Ana Xalmimilulco perteneciente a Huejotzingo, esto con la finalidad de brindar mejores servicios a toda la ciudadanía, ya que debido al terremoto del pasado 19 de septiembre la construcción de su presidencia quedo dañada, haciéndola inhábil para su funcionamiento.

El C. José Daniel Algomeda Cortes Presidente Municipal Sustituto de Huejotzingo en compañía del personal de obras públicas y directores del ayuntamiento, realizaron el banderazo de inicio de la construcción de la Unidad de Servicios Administrativos, con un monto de $6,090,432.85 con recursos del FORTAMUNDF-2018 en dicha construcción se incluye sala de espera, recepción, sanitarios, registro civil, oficina de comandancia, archivo, sala de cabildo, oficinas de presidencia auxiliar, siete oficinas y plaza cívica.

La administración 2014-2018 continúa realizando acciones en beneficio de toda la ciudadanía, brindando el apoyo a toda la ciudadanía hasta el último día de la administración.

Informativo ProyectoCINCO

Autor: Administrador

Periodismo regional, el cual ha mantenido independencia por mas de 10 años en la región de San Martín Texmelucan

Deja un comentario