Aumenta pasaje en las rutas de los municipios de Tlahuapan y Tlalancaleca

San Martín Texmelucan, Pue.- Se registró un aumento en el precio del pasaje de dos pesos, por lo que la parada mínima es ya de 8 pesos y el pasaje de San Martín Texmelucan a Santa Rita Tlahuapan costará 14 pesos; así como al municipio de San Matías Tlalancaleca.

Nos hicieron llegar la denuncia ciudadana del aumento del pasaje en la línea del transporte que prestar el servicio de San Martín Texmelucan al municipio de Santa Rita Tlahuapan.

De acuerdo a la entrevista a varios usuarios de esta línea de transporte conocida como “Los Pistaches”, comentaron que les sorprendió que les hayan aumentado sin previo aviso, por parte de las autoridades, el aumento del pasaje, el cual fue de dos pesos.

En este sentido, refirieron que de costar seis pesos la parada mínima, ahora está en ocho pesos, es decir de San Martín a San Cristóbal Tepatlaxco.

Así el pasaje de Santa Rita Tlahuapan al municipio de San Martín Texmelucan, está en catorce pesos, cuando apenas la semana pasada estaba en doce pesos.

Cabe destacar, que no solo fue esa rota la que incrementó el precio del pasaje, sino también la ruta que presta el servicio de San Matías Tlalancaleca a San Martín Texmelucan.

Por lo que, ahora el pasaje de Tlalancaleca a San Martín Texmelucan costará $10, y de Tlaloc a Texmelucan será de $15. El costo por parada mínima ascenderá a $8.

Comparte Nuestra Información
  • 1
    Share

Deja un comentario