Atropellan a estudiante durante intento de asalto en Xalmimilulco

Huejotzingo, Pue.- Dos estudiantes en la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco, estuvieron a punto de ser asaltados, sin embargo, durante el intento, uno de ellos fueron arrollado, por lo que los ladrones huyeron del lugar.

Los hechos se registraron sobre la carretera a la autopista, a la altura del paraje conocido como Real de Posta, en inmediaciones del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla, plantel 18.

De acuerdo a las primeras versiones sujetos armados a bordo de un vehículo interceptaron a los estudiantes,  para despojarlos de una motocicleta, pero fue durante el jaloneo, cuando los jóvenes cayeron de la unidad y uno de ellos fue arrollado.

Ante dicha acción, los ladrones emprendieron la huida; fue así como los testigos de los hechos, pidieron el apoyo de socorristas e inmediatamente trasladaron a los jóvenes a un hospital de Huejotzingo.

Así mismo, trascendió que los policías municipales de Huejotzingo, no arribaron al lugar de los hechos a pesar de las llamadas de auxilio que hicieron los ciudadanos.

Comparte Nuestra Información
  • 255
    Shares

About Administrador

Hacemos Periodismo Móvil (Mojo) Regional, con independencia por más de 15 años en la región de Texmelucan-Huejotzingo.

Deja un comentario