Aseguran seis camionetas huachicoleras en Texmelucan

  • Se decomisaron cinco mil 400 litros de combustible

Como resultado de las diversas estrategias de seguridad implementadas para inhibir conductas delictivas en el municipio de San Martín Texmelucan, elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron seis automotores utilizados para el trasiego de combustible de procedencia ilícita.

Al realizar un patrullaje de seguridad en el marco del operativo “Cinco de Mayo”, en la localidad de San Cristóbal Tepatlaxco, elementos estatales localizaron en aparente abandono, tres camionetas que trasladaban contenedores abastecidos con cinco mil 400 litros de hidrocarburo.

En acciones distintas, llevadas a cabo en las colonias La Purísima y Antonio J. Hernández, el Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT), aseguró una camioneta marca Chevrolet y otra marca Nissan, que trasladaban contenedores con residuos de combustible.

Por último, en la junta auxiliar de San Jerónimo Tianguismanalco, recuperaron una camioneta marca Isuzu, con caja seca y placas de circulación del servicio público federal, que cuenta con denuncia por robo.

Las unidades aseguradas fueron puestas a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

Comparte Nuestra Información
  • 2
    Shares

Autor: Administrador

Periodismo regional, el cual ha mantenido independencia por mas de 10 años en la región de San Martín Texmelucan

Deja un comentario