Aseguran en San Pablo del Monte un tractocamión con reporte de robo

  • El hurto se perpetró el 20 de junio del año en curso.

Las acciones que realizan Oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para inhibir conductas delictivas, permitieron asegurar un tractocamión que contaba con reporte de robo en la entidad.

La recuperación ocurrió el 23 de junio, cuando elementos de la Policía de Investigación realizaban diligencias en la carretera Vía Corta Santa Ana Chiautempan-Puebla, y fue a la altura del municipio de San Pablo del Monte, cuando se percataron de un tractocamión mal estacionado marca Internacional, color blanco, acoplado a una plataforma.

Al realizar la inspección, detectaron que la puerta delantera del lado del conductor permanecía abierta y con las llaves pegadas el mecanismo de encendido de la unidad, por lo que de inmediato solicitaron información en la base de datos de la corporación.

Por lo anterior, fueron informados que el tractocamión contaba con reporte de robo dentro de la Carpeta de Investigación radicada el 20 de junio del año en curso, en la Agencia del Ministerio Especializada para la Investigación, Aseguramiento, Recuperación y Devolución de Vehículos Robados y Recuperados, por lo que de inmediato fue asegurado.

Así, la Procuraduría de Tlaxcala garantiza fincar responsabilidades con estricto apego a derecho en contra de quien o quienes resulten responsables y, con ello, erradicar conductas que laceren la integridad de las familias en la entidad.

Comparte Nuestra Información
  • 2
    Shares

Acerca de Administrador

Periodismo regional, el cual ha mantenido independencia por mas de 10 años en la región de San Martín Texmelucan
Leer todas las publicaciones por Administrador

Deja un comentario