Aseguran en Quiethtla Tlaxcala vehículo con reporte de robo en Puebla

La Policía de Investigación adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguró un vehículo que contaba con reporte de robo en el estado de Puebla.

La recuperación ocurrió cuando elementos de la Policía de Investigación realizaban diligencias en la carretera Vía Corta Santa Ana Chiautempan-Puebla, y fue a la altura del municipio de Santa Cruz Quilehtla cuando se percataron de una unidad mal estacionada marca Sterling, color blanco, tipo caja seca, con placas del servicio público federal.

De inmediato los investigadores detectaron que las llaves se encontraban pegadas el mecanismo de encendido de la unidad y determinaron que ésta se encontraba abandonada, por lo que de inmediato solicitaron información en la base de datos de la corporación y fueron notificados que el vehículo contaba con reporte de robo en el estado de Puebla.

Por estos hechos, los Policías pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público la unidad para los trámites legales correspondientes.

Así, la Procuraduría de Tlaxcala garantiza fincar responsabilidades con estricto apego a derecho en contra de quien o quienes resulten responsables y, con ello, erradicar conductas que laceren la integridad de las familias en la entidad.

Comparte Nuestra Información

Podría también gustarte...

Deja un comentario