Aseguran a ocho personas por diferentes delitos en la entidad

En distintas acciones llevadas a cabo por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se aseguró a ocho personas por su participación en hechos delictivos.

En una primera intervención, al llevar a cabo un patrullaje de prevención en la junta auxiliar de Santiago Tenango del municipio de Felipe Ángeles, detuvieron a Florentino N., de 25 años de edad, por portar un arma de fuego tipo revólver calibre 38 especial y dos cartuchos útiles, sin el permiso correspondiente.

En la colonia Centro de Puebla capital, policías turísticos detuvieron a Adriel N., de 28 años de edad, por encontrarse en posesión de hierba verde con las características de la marihuana y una lámina de la droga conocida como LSD; asimismo aprehendieron a Agustín N., de 30 años de edad, señalado por el delito de violencia familiar.

En el centro comercial Plaza Loreto, policías estatales aseguraron a Victoria N., de 18 años de edad, señalada de sustraer prendas de vestir de un local, sin realizar el pago correspondiente.

Derivado de una denuncia ciudadana, efectivos estatales detuvieron, en la junta auxiliar de San Mateo Mendizábal del municipio de Amozoc, a Manuel N., y Victoria N., de 27 y 40 años de edad, señalados por tentativa de robo a casa habitación.

Finalmente, en las colonias Centro y Universidades de Puebla capital, aseguraron a Adolfo Ángel N., y Francisco N., por intoxicarse en vía pública y alterar el orden.

La SSP, al mando de Jesús Morales Rodríguez, refuerza los esquemas de seguridad en todo el estado para inhibir cualquier hecho ilícito.

Comparte Nuestra Información

Podría también gustarte...

Deja un comentario