Aseguran a nueve personas por diferentes conductas ilícitas en la entidad poblana

Derivado de las distintas acciones para combatir de manera frontal el delito, elementos de la Policía Estatal Preventiva, aseguraron a nueve personas por su participación en diferentes actos fuera de la ley.

En una respuesta inmediata sobre la carretera Pachuca –Tuxpan a la altura del municipio de Jalpan, policías estatales aprehendieron a Andrés N., de 29 años de edad, por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de enervantes.

Por otra parte al realizar un recorrido de seguridad y vigilancia en inmediaciones de la colonia San Ramón de Puebla capital, efectivos estatales detuvieron a Odilón N., de 45 años de edad, quien conducía una camioneta marca Nissan, tipo Pick Up con reporte de robo.

Finalmente en las colonias Cristóbal Colón, Santa María, Centro, Mayorazgo y Barrio de Analco, uniformados estatales aseguraron a German Pablo N., Álvaro N., Aldair N., José N., Antonio N., Epifanio N., e Isaac N., por ingerir bebidas embriagantes, alterar el orden y miccionar en la vía pública.

La SSP, a cargo de Jesús Morales Rodríguez, reitera su compromiso de actuar de manera pronta ante cualquier solicitud de auxilio de la ciudadanía.

Comparte Nuestra Información
  • 8
    Shares

Podría también gustarte...

Deja un comentario