Aseguran a madre e hijo con 600 dosis de droga listas para su venta y distribución

  • Asestó SSP del Estado de Puebla golpe al narcomenudeo

Derivado del Operativo Fortaleza Puebla, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa que se llevaron a cabo labores de inteligencia y operativas, lo cual permitió identificar y detener a dos personas, madre e hijo, quienes presuntamente portaban 600 dosis de droga en Ignacio Romero Vargas.

En seguimiento a denuncias ciudadanas, se implementó un operativo por parte de la Policía Estatal Preventiva, logrando ubicar a los ahora detenidos cuando viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika RC 150, en inmediaciones de la calle Hombres Ilustres de la referida junta auxiliar de la ciudad de Puebla.

Al momento de realizarles una revisión, se encontró una mochila con aproximadamente 300 dosis al parecer de heroína y 300 más de la droga conocida como cristal, listas para su venta y distribución.

Derivado de estos hechos, las personas que responden a los nombres de Georgina N. de 43 años, y Luis Enrique N., de 22 años, fueron detenidas y entregadas junto con la droga y la motocicleta en la que viajaban a la autoridad correspondiente.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla dejó fuera de operación a dos presuntos narcomenudistas y evitó que dicha droga llegara a la ciudadanía

Comparte Nuestra Información
  • 32
    Shares

About Administrador

Hacemos Periodismo Móvil (Mojo) Regional, con independencia por más de 15 años en la región de Texmelucan-Huejotzingo.

Deja un comentario