Aseguran a dos sujetos que intentaban huir con un camión de carga

  • La unidad pesada fue asegurada para su posterior devolución.

La pronta intervención y el efectivo despliegue operativo de los oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permitieron frustrar el robo con violencia de un camión tipo rabón acoplado a una caja seca; asimismo, fueron asegurados dos sujetos que presuntamente participaron en el hecho.

La detención se concretó el 18 de julio, cuando los policías de investigación fueron alertados a través del radio transmisor del robo con violencia de un camión marca Kenworth, color blanco, acoplado a una caja seca, a la altura en la comunidad de Tizatlán, municipio de Tlaxcala.

Con esta información, los oficiales comenzaron el rastreo de la unidad, la cual ubicaron sobre carretera que conduce a la comunidad de San Felipe Cuauhtenco, perteneciente al municipio de Contla de Juan Cuamatzi.

De esta manera, se trasladaron a dicha demarcación y alcanzaron la unidad pesada, al tiempo que le marcaron el alto a través del alto parlante; no obstante, los imputados ignoraron la instrucción y aceleraron su marcha, por lo que inició una persecución para darles alcance metros más adelante.

Una vez que detuvieron el camión, aseguraron a dos hombres que viajaban a bordo del mismo, quienes se identificaron como Jesús N., de 35 años de edad y un menor de 17 años, por lo que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito a la PGJE, para iniciar con las indagatorias correspondientes.

Con este tipo de acciones, la Procuraduría de Tlaxcala ratifica su compromiso de combatir frontalmente el delito de robo de vehículo en sus diferentes modalidades, con el propósito de brindar seguridad a toda la sociedad de la entidad

Comparte Nuestra Información
  • 21
    Shares

Podría también gustarte...

Deja un comentario