Aseguran a dos narcomenudistas en Acatzingo

Como resultado de las estrategias operativas implementadas para combatir actividades ilícitas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), al mando de Jesús Morales Rodríguez, aseguraron a dos hombres que se encontraban en posesión de estupefacientes.

Al realizar un patrullaje de vigilancia en la junta auxiliar de Villanueva perteneciente al municipio de Acatzingo, elementos de la Policía Estatal Preventiva ubicaron a Rogelio N., y Agustín N., de 24 y 22 años de edad, quienes viajaban a bordo de una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick Up, con reporte por robo.

Por lo anterior, les marcaron el alto para realizarles una inspección preventiva, hallando entre sus pertenencias 18 dosis de polvo blanco con las características propias de la cocaína, además de que se encontraban en posesión de dos asientos para automóvil, tres autoestéreos, tres neumáticos y un portaequipaje, sin que pudieran comprobar la legal procedencia de los artículos.

Los presuntos responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación.

La SSP mantiene acciones operativas en distintos puntos de la entidad poblana a fin de evitar la comisión de hechos delictivos y combatir los delitos contra la salud.

Comparte Nuestra Información
  • 13
    Shares

Podría también gustarte...

Deja un comentario