Aseguran a diez personas por hechos delictivos, entre ellos dos menores

PUBLICIDAD

Elementos pertenecientes a la Dirección de la Policía Estatal Preventiva (PEP), aseguraron a ocho personas y a dos menores de edad por su probable participación en hechos delictivos.

En una primera intervención, tras una solicitud de auxilio emitida al número de emergencia 9-1-1, uniformados estatales detuvieron en la calle Francisco I. Madero del municipio de Ciudad Serdán, a José Enrique N., de 29 años de edad, señalado por violencia sexual.

En una segunda acción, en el interior de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), uniformados estatales detuvieron a Roberto N., de 44 años de edad, como responsable del delito por ataques al pudor.

Por otra parte, policías del estado arribaron a un establecimiento ubicado en la colonia Centro, y lograron el aseguramiento de Enrique N., y Melina N., de 20 y 19 años de edad, quienes intentaron sustraer mercancía sin el pago correspondiente.

Finalmente, al implementar recorridos de seguridad y vigilancia en diferentes puntos de la entidad poblana, se logró el aseguramiento de Valeriano N., José N., Ángel Misael N., Juan Carlos N., y dos menores de edad, por ingerir bebidas etílicas y alterar el orden en la vía pública.

La SSP, a cargo de Jesús Morales Rodríguez, reitera su compromiso de combatir a la delincuencia y preservar la paz social.

Comparte Nuestra Información
  • 26
    Shares

Podría también gustarte...

Deja un comentario