Aprehenden a sujeto que atropelló y privó de la vida a un masculino en 2009

La Fiscalía General del Estado de Puebla informa que a través de la Agencia Estatal de Investigación se cumplimentó la orden de captura de Alejandro N., alias “El Tlachi” o “El Tlachis”, acusado de provocar la muerte de un masculino.

Las investigaciones lograron establecer que el 22 de octubre de 2009, dicho sujeto participó en una riña en la colonia Xonaca de la capital poblana. Durante el hecho, abordó un vehículo Ford Grand Marquis con placas de circulación del estado de Tlaxcala y de forma intencional atropelló a varias personas, ocasionando lesiones que posteriormente privaron de la vida a un varón.

Al tener conocimiento, la Fiscalía de Puebla realizó diversas diligencias que permitieron identificar a Alejandro N., como presunto responsable, por lo que se solicitó a la autoridad judicial la correspondiente orden de aprehensión.

El 7 de febrero de 2019 agentes estatales ubicaron y trasladaron al Centro de Reinserción Social de San Miguel a Alejandro N. por el delito de homicidio calificado.

Comparte Nuestra Información
  • 11
    Shares

Podría también gustarte...

Deja un comentario