Angelica Alvarado fue abucheada en evento de Barbosa

Las exigencias de seguridad la obligaron a callar

MunicipiosPuebla.mx/ Huejotzingo, Pue.- Angélica Alvarado Juárez fue abucheada durante el evento que encabezó Luis Miguel Barbosa Huerta, durante su gira de precampaña en el municipio de Huejotzingo.

La alcaldesa acudió al evento realizado en el salón Mora Plus y cuando intentó pronunciar las primeras palabras la lluvia de abucheos y exigencias de seguridad la obligaron a callar al grito de “queremos seguridad”.

Posterior al bochornoso incidente, la alcaldesa retomó su discurso y dijo estar segura que Barbosa será el nuevo gobernador.

Asentó que de la mano del precandidato se buscará que regrese la paz y tranquilidad al estado de Puebla.

Por su parte Luis Miguel Barbosa invitó a la ciudadanía a buscar la reconciliación y la paz de Puebla. Parafraseando el presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló” Me canso ganso que vamos a ganar”.

A su salida vecinos de Huejotzingo, entregaron un documento en que le pidieron a Luis Miguel Barbosa que intervenga para que la alcaldesa de Huejotzingo pueda atender de una vez por todas la problemática en materia de seguridad que se vive en esa demarcación, ya que se ha negado a escucharlos y a reconocer que la inseguridad está fuera de control.

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

Comparte Nuestra Información
  • 21
    Shares

Deja un comentario