AMLO no es de ‘acarreados’ ni escenarios postizos: Martha Palafox

La Senadora acompañará el cierre de López Obrador en San Luis Potosí, donde realiza trabajos de organización electoral.

Llama a representantes de casilla en el país a cuidar el voto

Entrevistada por diversos medios de comunicación Martha Palafox Gutiérrez, habló sobre el cierre de campaña del candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Andrés Manuel López Obrador, quien acudirá a Tlaxcala capital este sábado 23 de junio en uno de sus últimos actos proselitistas antes de la elección.

La ex candidata al Gobierno de Tlaxcala, señaló que la población ‘Ya perdió el miedo’ al referir que el 1º de julio habrá una celebración nacional cuando la ciudadanía salga a emitir su voto por López Obrador.

Sobre la posibilidad de un nuevo fraude electoral, Palafox Gutiérrez, conminó a los representantes de casilla a ‘Apretar bien el lápiz porque luego confunden un 10 con un 100’.

Vía telefónica desde su sede de trabajo a favor de Morena en San Luis Potosí, Martha Palafox, recordó a la ciudadanía el cúmulo de carencias en materia de seguridad, salud, empleo y educación a la hora de votar para tomar la mejor decisión al elegir al próximo Presidente de México.

Sobre recomendaciones a quienes cuidarán las mesas de votación dijo:

“Deben exigir que en las copias se lean bien los números y que además estén escritos con letra”, hizo extensiva la precaución a todos los ciudadanos que participarán como funcionarios de las mesas de votación.

Acerca del cierre de López Obrador en Tlaxcala, programado para este sábado 23, la senadora Palafox previó que “la gente va a ir como siempre a ver a Andrés Manuel, a aplaudirle y aclamarlo”; aunque se excusó de no asistir debido al compromiso en SLP, donde ese mismo día habrá cierres.

Acerca de su experiencia en el estado del centro-norte del país, comentó que ha tenido ocasión de conocer allá “las acereras, las mineras y la gran cantidad de riqueza que unos pocos se han apropiado”. “Es mucho lo que van a salir perdiendo en esta elección, aunque por fortuna son unos cuantos.”

Por último, Palafox Gutiérrez pidió a los amigos, conocidos y familiares de su estado natal salir a votar el 1 de julio para “aprovechar la oportunidad que tenemos con López Obrador, de hacer una nueva y mejor historia de México

Comparte Nuestra Información
  • 4
    Shares

Acerca de Administrador

Periodismo regional, el cual ha mantenido independencia por mas de 10 años en la región de San Martín Texmelucan
Leer todas las publicaciones por Administrador

Deja un comentario