AMLO estará nuevamente en Texmelucan para el cierre de campaña

Periódico Central
Puebla, Pue.- Para cerrar la campaña del candidato a gobernador de la alianza Juntos haremos historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, vendrá por quinta ocasión el abanderado a la presidencia Andrés Manuel López Obrador.

Ambos abanderados cierran campaña en la ciudad de Puebla, reveló el candidato a la diputación local del distrito 20, José Juan Espinosa.

El edil de San Pedro Cholula con licencia detalló que el evento será en la plaza cívica de La Victoria en la zona de los Fuertes de la capital a las 2 de la tarde.

El cierre se hará en la capital del estado, con el próximo gobernador Barbosa y por su puesto con el candidato Andrés Manuel López Obrador”, expresó Espinosa.

El candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador visitó el estado de Puebla tres veces durante el mes de mayo y una vez más en el mes de junio.

El 1 de mayo estuvo en Ciudad Serdán, a las 15:45 horas, mientras que a las 19:00 horas en San Martín Texmelucan.

Por otra parte, el 11 de mayo recorrió los municipios de Tecamachalco y Tehuacán; el 26 de mayo Huachinango, Zacatlán y San Pedro Cholula, en tanto el 6 de junio estará en Ajalpan, Teziutlán y Atlixco.

El 6 de junio, López Obrador visitó municipios como Tecamachalco y Atlixco, en este último punto Eleazar Pérez Sánchez y Juan Antonio Villarroel, que pugnan en tribunales la alcaldía de Atlixco por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), armaron una trifulca en pleno evento pues pedían reconocimiento público y subir al escenario con el resto de los abanderados de la alianza Juntos Haremos Historia.

En febrero, López Obrador visitó 15 municipios del estado como precandidato a la presidencia. El morenista logró reunir hasta 200 mil personas durante su maratónica gira por Puebla.

Comparte Nuestra Información
  • 78
    Shares

Podría también gustarte...

Deja un comentario