Ambulantes no se instalaran en el zócalo de Texmelucan para los festejos patrios

Uno de los puntos propuestos es que se coloquen en la calle Florencio Espinoza con Libertad, cerca del Complejo Cultural.

 

El Popular
San Martín Texmelucan, Pue.- No habrá permiso para la instalación de comerciantes informales en la plancha del Zócalo de San Martín Texmelucan para este 15 y 16 de septiembre, así lo dio a conocer César Cortés Bouchot, encargado de despacho de la dirección de Fomento Económico, quien agregó que buscarán alternativas para la instalación de dichos puestos.

Señaló que desde hace unos tres años no se ha permitido que durante estos días del mes de septiembre que se instalen puestos, por lo que este año no será la excepción.

Abundó que de manera conjunta con las organizaciones de ambulantes se buscan opciones para que puedan colocar los puestos sin afectar a la ciudadanía y que, al mismo tiempo, estén cerca del primer cuadro de la ciudad.

Uno de los puntos propuestos es que se coloquen en la calle Florencio Espinoza con Libertad, cerca del Complejo Cultural, donde será la Ceremonia del Grito de Dolores.

Aquí la Nota en El Popular

Comparte Nuestra Información
  • 47
    Shares

Acerca de Administrador

Periodismo regional, el cual ha mantenido independencia por mas de 10 años en la región de San Martín Texmelucan
Leer todas las publicaciones por Administrador

Deja un comentario