Alumnos de la primaría Benito Juárez de Texmelucan inician clases en aulas móviles

Por Pedro Alonso
San Martín Texmelucan, Pue.- Alumnos de la primaria Benito Juárez iniciaron sus clases de manera normal en las aulas móviles que se instalaron en la unidad deportiva Ángeles Blancos, así lo dio a conocer el regidor de Educación, Refugio Ramírez Madrid.

En este sentido, explicó que este sábado se hizo la entrega recepción, entre la Secretaría de Educación y la escuela, luego de la gestión que hizo el alcalde sustituto, Froykán Barrgán, ante el gobierno del estado.

Refugio Ramírez, abundó que son 17 aulas móviles equipadas, con bancas, pizarrón y clima, por lo cual, los alumnos tienen las facilidades para que puedan tomar sus clases de manera normal.




Recordó que el inmueble de la escuela Benito Juárez quedó dañado tras el sismo del pasado 19 de Septiembre, por lo cual, ya se están haciendo los trámites correspondientes ante el Instituto nacional de Antropología e Historia (INAH) para que otorgue los permisos de reparación de dicho edificio histórico.

Finalmente, el comité de Padres de Familia, señaló que se contará con unidades del transporte público, para que se pueda acudir hasta la unidad deportiva Ángeles Blancos; por lo cual, habrá servicio de las unidades de la Ruta Tres, unidades que estarán en la calle cinco de Mayo y Reforma del primer cuadro de la ciudad.

Comparte Nuestra Información
  • 161
    Shares

Acerca de Administrador

Periodismo regional, el cual ha mantenido independencia por mas de 10 años en la región de San Martín Texmelucan
Leer todas las publicaciones por Administrador

Deja un comentario