Alcaldesa de Huejotzingo autoriza la colocar topes en ruta de evacuación y dañan vialidad


  • La alcaldesa autorizó colocar dos topes, por lo que rompieron el asfalto de la vialidad en esta zona de riesgo

Municipios/ Huejotzingo, Pue.- A dos años de que fuera rehabilitada la carretera de Santa María Atexcac en Huejotzingo, vecinos de la zona reportaron que la vialidad está siendo dañada para colocar topes.

El proyecto que autorizó la Dirección de Obras Públicas, fue solicitado por el presidente auxiliar de la población, misma que se ubica en una zona de riesgo, por la actividad volcánica del Popocatépetl.

La rehabilitación de esta vía de comunicación se realizó siendo edil de Huejotzingo el actual diputado local Carlos Alberto Morales Álvarez.




Dicho proyecto tuvo un costo cercano al millón de pesos y abarco una superficie de 600 metros que incluyeron un puente que forma parte de esta ruta de evacuación.

Sin embargo la actual administración que encabeza Angélica Alvarado, decidió autorizar la colocación de al menos dos topes, trabajos que ya dañaron la vialidad.

A principios de esta semana también se evidenció cómo la alcaldesa mandó retirar las placas de al menos cuatro obras realizadas por su antecesor, con quien tiene un claro enfrentamiento.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario