Alcaldesa de Chiautzingo protagoniza zafarrancho y denuncia a agresora






MunicipiosPuebla.mx
Chiautzingo, Pue.- Leticia Juárez, alcaldesa de San Lorenzo Chiautzingo, denunció por agresiones a una ciudadana de esta demarcación. Dicha agresión ocurrió la semana pasada a las afueras de la presidencia municipal.

En redes sociales el altercado fue de dominio público y se pidió a la alcaldesa emanada del Movimiento de Regeneración Nacional, explicar los motivos que generaron el altercado.

Sin embargo fue hasta este lunes que el Ayuntamiento emitió un comunicado al respecto, en el que informa de la denuncia pero evita dar mayores detalles.




“El día 27 de Mayo de 2019, la Presidenta Municipal, al salir de palacio municipal alrededor de las 18:15 horas y dirigirse a su vehículo, sufrió una agresión por parte de una persona del sexo femenino”, señala el comunicado.

“Tal acto ya ha sido puesto del conocimiento de las autoridades correspondientes, quienes han dado inicio a una investigación y han implementado las medidas de restricción que corresponden, con la finalidad de llegar al esclarecimiento de los hechos y que se proceda conforme a derecho y se advierte que por el momento será la única información que será posible proporcionar debido a la secrecía que guarda la investigación, lo anterior para no comprometer la misma”, concluye el boletín.

Cabe señalar que la alcaldesa ha sido señalada por los ciudadanos como una persona prepotente con la ciudadanía y que se niega a recibir a las personas cuando se requiere algún asunto o trámite.



Comparte Nuestra Información

Deja un comentario