Alcalde Froylán Barragán entrega útiles escolares a hijos de policías

· 40 estudiantes beneficiados con entrega de útiles
· Juegos de geometría, libretas, diccionarios y lápices parte del apoyo

San Martín Texmelucan, Pue.-Como muestra de apoyo y solidaridad con los familiares del personal de Seguridad Pública, recluidos aun en el penal de Tepexi, este viernes 17 de agosto el Presidente Municipal Sustituto de San Martín Texmelucan, Froylán Barragán Luna, hizo entrega de útiles escolares.

El alcalde señaló que comprende la situación de cada una de las familias y que al igual que ellos es padre de familia y entiende que los gastos en épocas difíciles, son complicados de solventar, sobre todo cuando la cabeza de familia no está presente.

Recalcó además, que él hizo un compromiso con cada uno de ellos a su llegada a la presidencia municipal, en el cuál estableció brindar el apoyo necesario y el que estuviera a su alcance para poder coadyuvar en la situación difícil por la que atraviesan, por lo que espera que este pequeña ayuda les sea de provecho a las familias, dijo.




Como parte del apoyo a los familiares, se entregaron 40 paquetes de útiles escolares desde el nivel de preescolar hasta bachillerato, los cuales incluían juegos de geometría, libretas, diccionarios y lápices, entre otras cosas.

En el evento se contó con la presencia de los regidores Refugio Ramírez Madrid y Emilio Flores Olguín, quienes reconocieron la labor del Presidente Municipal Sustituto y al igual que los asistentes felicitaron el noble detalle.

Comparte Nuestra Información
  • 17
    Shares

Acerca de Administrador

Periodismo regional, el cual ha mantenido independencia por mas de 10 años en la región de San Martín Texmelucan
Leer todas las publicaciones por Administrador

Deja un comentario