Agentes de FGE de Puebla se enfrentan con secuestradores en Apizaco, Tlaxcala






La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una Carpeta de Investigación por el fallecimiento de un hombre durante un enfrentamiento de varias personas con elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Los hechos ocurrieron luego de que elementos de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) adscritos a la FGE de Puebla, ingresaron a la entidad tlaxcalteca a través de un oficio de colaboración, con el propósito de investigar un posible hecho de privación ilegal de la libertad en territorio poblano.

De esta manera, la noche del 17 de mayo, los elementos de Puebla implementaron un operativo en el municipio de Apizaco, durante el cual se suscitó un enfrentamiento con varias personas del sexo masculino, lo que dejó como resultado un imputado sin vida.

De esta manera, especialistas de la Procuraduría de Tlaxcala realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver, para en su momento remitir las pesquisas a la autoridad competente.




Cabe señalar que la Fiscalía General del Estado de Puebla, es la encargada de la investigación ya que la posible privación ilegal de la libertad ocurrió en su territorio; asimismo, la PGJE ratifica su disposición de coadyuvar con diferentes instituciones de seguridad en el país para el esclarecimiento de los delitos.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario