Accidente en la Federal México-Puebla deja a 15 personas heridas

Huejotzingo, Pue.- Accidente en la carretera federal México-Puebla, donde se vieron involucrados un camión de transporte público y una motocicleta, resultan lesionadas 15 personas quienes fueron trasladadas a diferentes hospitales.

Alrededor de las 10 de la mañana de este miércoles los cuerpos de emergencia fueron alertados de un accidente en la carretera federal México-Puebla horas a la altura del entronque al parque industrial San Miguel.




Al trasladarse al lugar confirmaron la  volcadura de un camión del transporte público de la línea de los Altiplanos con placas de circulación 088-HS5, cuando se dirigía de Texmelucan a Huejotzingo; así mismo encontraron una motocicleta sobre la cinta asfáltica.

Al sitio llegaron paramédicos de SUMA, Cruz Roja de Texmelucan, así como ambulancias de Huejotzingo y Chiautzingo quienes iniciaron las labores para rescatar a los heridos y trasladarlos a hospitales de la región para su atención médica.

Cabe destacar que existen dos versiones de cómo ocurrieron los hechos, una indica que antes de volcar la unidad de trasporte público habría atropellado a un motociclista y la otra indica que el motociclista ya había sido arrollado con anterioridad y el camión intento esquivarlo cayendo del otro lado de la carretera.





La zona fue acordada y minutos antes de las 11:00 horas el camión fue retirado y se restableció la circulación en la zona

Comparte Nuestra Información
  • 176
    Shares

Podría también gustarte...

Deja un comentario