A 15 días de irse, gobierno gestiona más salario para policías de Texmelucan

MunicipiosPuebla
San Martín Texmelucan, Pue.- A menos de 15 días de terminar la actual administración, el alcalde de San Martín Texmelucan, Froylán Barragán Luna, pretende aumentar salarios a los policías municipales y darles prestaciones sociales.

Aunque desde hace meses las autoridades locales ya habían iniciado el proceso, el proyectó quedó truncado cuando el 2 de mayo el gobierno del estado intervino a la policía local.

Marco Antonio Escobedo Gutiérrez regidor de Fomento Económico, señaló que en sesión de cabildo ordinario, se propuso que los recursos para servicio médico serán reasignados para el aumento de sueldo a cerca de 50 policías municipales.

Asentó que la propuesta fue analizada y aprobada, por lo que antes de que concluya la administración serán reorientados los recursos superiores al millón de pesos.

El regidor sostuvo que tomando en cuenta que el Estado mantiene el control de la seguridad, el Ayuntamiento se mantendrá al margen en el proceso de entrega-recepción, sin embargo, como integrante de la Comisión de Gobernación, pedirá un informe de su estado.

Comparte Nuestra Información
  • 16
    Shares

Podría también gustarte...

Deja un comentario